Carlos Tévez pidió a la nueva joya de la Superliga para Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez pidió a la nueva joya de la Superliga para Boca

Carlos Tévez pidió a la nueva joya de la Superliga para Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras el fútbol argentino debate el día para volver a las competencias oficiales, los clubes comienzan a mirar de reojo al mercado de pases, el cual debe abrirse a mitad de año.

En ese contexto, quien está expectante por lo que pueda llegar a suceder en junio es Carlos Tevez, el gran emblema que tien el Boca de Miguel Ángel Russo.

Tal es así que el Apache confesó entre su grupo familiar que desea que Thiago Almada, una de las grandes joyas de Vélez, pueda mudarse al Xeneize.





Recordemos que Almada también es oriundo de Fuerte Apache como Carlitos y es confeso hincha de Boca. Por ende, para que Juan Román Riquelme pueda darle el gusto al ídolo boquense, debería llegar a un acuerdo con el Fortín, ya que el volante velezano se muere de ganas por vestir la camiseta azul y oro.


Otro de los puntos que deberá resolver la directiva de Boca es la continuidad del propio Tevez a quien en junio se le vence el contrato. En los próximos días, el delantero tendrá una reunión con la Comisión Directiva para intentar llegar a un acuerdo y continuar en la institución.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.