Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache enseñó las reliquias de su carrera e hizo una revelación sobre su gol ante River en la Libertadores de 2004.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de agosto de 2021
tycsports.com

Carlos Tevez, alejado de Boca y dedicado a su familia en los últimos meses, prepara su museo personal.

Mientras mostraba todas las reliquias que coleccionó a lo largo de su exitosa carrera, el Apache reveló la historia detrás de los botines de la famosa "gallinita".

En aquella oportunidad, en la revancha de la semifinal de la Libertadores 2004 contra River en el Monumental, Carlitos marcó el tanto para el 1-1 parcial a los 44 minutos del segundo tiempo, inmortalizando su festejo. Luego, Nasuti puso el 2-1 sobre el final y el Xeneize finalmente se impuso en los penales.

"En el primer tiempo me acuerdo que jugué con unos botines negros. Un amigo mío había soñado que si me ponía botines blancos iba a hacer un gol", expresó Tevez en un vivo de Instagram.

"El día que eliminamos a River, en el segundo tiempo tenía los botines, pero no los había usado nunca. Me los pongo en el segundo tiempo y le hago el gol", sentenció.


Las reliquias del museo de Carlos Tevez



El comentario de Wanchope Ábila sobre el museo de Carlos Tevez

Ramón Ábila, excompañero y amigo de Carlos Tevez, le comentó una publicación de un sorteo de su camiseta de Manchester United. "Sortea alguna que saliste campeón (se la pasaba haciendo sorteos)", expresó Wanchope, con emojis de risa.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?