TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Copa Libertadores 2026 · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel
Carlos Tevez llegó tarde a San Juan por un tema familiar y Russo decide si lo pone en la final
lanacion.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Carlos Tevez llegó tarde a San Juan por un tema familiar y Russo decide si lo pone en la final

Carlos Tevez llegó tarde a San Juan por un tema familiar y Russo decide si lo pone en la final

Carlos Tevez ya está junto al plantel en San Juan.

El jugador xeneize se unió al resto del equipo desde Buenos Aires un día después que sus compañeros, ya que atraviesa un momento familiar delicado por la salud de su padre. El capitán, ya está concentrado junto al plantel a la espera de la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield.

Pasado el mediodía, Tevez ingresó al hotel donde concentra el plantel de Miguel Ángel Russo junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol. Vestido con chomba blanca y pantalón corto azul, se bajó de la camioneta blanca de la organización que lo buscó en el aeropuerto, se sacó una foto con un hincha y luego entró al hotel Del Bono.



Boca Juniors definirá desde las 22.10 horas frente a Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número 70 de su historia como revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Santos de Brasil.

Resta saber cómo formará Boca esta noche, ya que el DT Miguel Ángel Russo, no dio indicios del planteo que pretende efectuar esta noche. No se sabe cómo estará anímicamente Tevez, por la situación familiar que atraviesa, ni cómo responderá el plantel tras la dura eliminación con el conjunto brasileño.



Boca tiene dos equipos tentativos. Si juega Tevez iría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlitos y Edwin Cardona. Si el capitán es suplente, su reemplazante podría ser Wanchope Ábila o Mauro Zárate.

La final de este torneo adaptado por la pandemia de coronavirus será arbitrada por Rodrigo Tello y se jugará desde las 22.10, sin público, en el estadio Bicentenario de San Juan. Si hubiera empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá con tiros desde el punto penal y su ganador obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2021 con la plaza Argentina 2.

En caso de ser Boca, que ya está clasificado para la próxima competencia sudamericana de clubes por ser campeón de la Superliga 2019/20, el beneficiado será Defensa y Justicia, aunque si el "Halcón" ganara la Sudamericana en curso, el que accederá a la Libertadores será San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.