CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez es un gran líder

Carlos Tevez es un gran líder
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un compañero del 'Apache' lo elogió por su presente y experiencia.

Carlos Tevez fue, sin duda alguna, clave en el título conseguido por Boca en el primer semestre del año.

Cuando parecía que no seguiría en el club, Miguel Ángel Russo le dio la confianza necesaria para hacerlo sentir importante. El “10” entendió su lugar, se puso a punto y peleó por un puesto en la pretemporada. Su gran estado físico y el nivel futbolístico lo hicieron convertirse en un jugador indiscutido durante la competencia oficial donde fue capitán, referente y goleador.


En diálogo con “LechonaNation” en un Live de Facebook, Sebastián Villa habló del histórico jugador y contó cómo es puertas adentro: “Tevez es un gran líder que tenemos, siempre apoyando a los más jóvenes”. Y agregó en relación a lo que se viene: “La final perdida en Madrid fue una experiencia, es lo que nos tocó pero el fútbol siempre da revancha y ahora vamos en busca de la séptima, que es lo que todos los bosteros queremos”.


La relación entre Villa y Tevez

El equipo de Miguel se encuentra invicto en todas las competencias. Sin dudas, el DT consiguió que los jugadores entendieran rápidamente la idea que pregona. Les brindó seguridad y confianza a todos por igual y a pesar de tener titulares y suplentes, todos parecen estar contentos. Por eso, le toque a quien le toque, todos rinden de igual manera. Con pocos goles recibidos y muchos convertidos, el Xeneize se coronó en la Superliga.


Pero durante los primeros partidos, las cosas parecían complicarse. Tras la victoria por 2-1 ante Talleres, donde Boca terminó sufriendo, Carlitos se mostró algo crítico con el colombiano que se perdió el tercer gol: “Donde aprenda, en los últimos metros, a levantar un poco la cabeza, va a ser un jugador que no hay”. Muchos vieron aquel gesto de mala manera. Incluso, el extremo de 23 años había contado anteriormente que le afectaban los insultos de sus compañeros: “Dije que había otras maneras de decir las cosas, lo manifesté y se habló”.


Pero cuando finalizó el partido ante Gimnasia en la Bombonera, en el medio de los festejos, Villa buscó al “Apache” para abrazarlo y dedicarle el título. La imagen se hizo viral y por eso, el cafetero se explicó: “El festejo fue por la confianza que depositó en mí. Se ha visto en cada partido, a la hora de jugar a la pelota, a la hora de un apoyo. Muchas veces me regaña, pero sé que lo hace con buena intención para que yo mejore”. Y cerró: “Que una persona que ha ganado todo me tenga esa confianza, es muy bonito para mí”.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.