Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Me siento muy confiado, me siento rápido y se nota. Venimos haciendo las cosas muy bien", sostuvo el "Apache" tras el triunfo en La Fortaleza ante Lanús.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de noviembre de 2020
dobleamarilla.com.ar
El delantero de Boca Carlos Tevez, de gran actuación en la victoria 2-1 de sobre Lanús, de visitante, en el inicio de la Copa de la LPF, resaltó al final del encuentro que el rendimiento del equipo es lo que sostiene su nivel.

"Gracias al equipo hace que uno salga figura. El funcionamiento hace que uno tenga este nivel", dijo el autor del gol que abrió el triunfo del actual campeón argentino, por la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

"Me siento muy confiado, me siento rápido y se nota. Venimos haciendo haciendo las cosas muy bien en la semana y después podemos estar bien en lo físico en el partido", dijo.



Y sobre su buen estado agregó: "Los primeros meses de la pandemia los tome para mí, luego trabajé con todo el plantel con Zoom. Pero nada especial, todo tiene que ver con la cabeza".

Tevez reconoció que el encuentro con Lanús fue "complicado" y que el gol de Lanús, empate parcial 1 a 1, "fue un mazazo".

"Después del gol de ellos no pudimos agarrar la pelota. Recién en el segundo tiempo hicimos nuestro juego y ganamos bien", añadió.

Finalmente, y respecto de las opciones que tiene como compañía en el ataque (Ramón Ábila o Franco Soldano), el "Apache" dijo: "(El DT Miguel) Russo nos repite siempre que es indiferente quien juegue. Todos se tienen que sacrificar. Me hace feliz jugar con los dos, estoy contento con la delantera que tenemos", cerró.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?