Carlos Tévez en la mira del Corinthians de Brasil | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez en la mira del Corinthians de Brasil

Carlos Tévez en la mira del Corinthians de Brasil
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero argentino termina contrato este verano con Boca Juniors.

Carlos “Apache” Tévez sigue sin renovar su contrato con el Boca Juniors de la Liga de Argentina, por lo que su ex equipo el Corinthians de la Serie A de Brasil lo tiene en la mira para reforzar su delantera.

De acuerdo a medios argentinos y brasileños, el Corinthians ya levantó la mano para hacerse con los servicios del delantero Carlos Tévez, que ya fue parte de la institución del 2005 al 2006 donde jugó 77 partidos y anotó 46 goles.


El “Apache” Tévez termina su contrato con Boca Junior este verano, por lo que varios clubes están interesados en sus servicios, a pesar de que el argentino a confirmado que desea retirarse en el cuadro Xeneize.





Carlitos cuenta actualmente con 35 años de edad y cuenta con una destacada trayectoria. Hace semanas en México empezó a sonar el rumor que el Atlético Ensenada de la naciente Liga del Balompié Mexicano estaba en busca de sus servicios pero el mismo club lo desmintió y aclaró que es imposible su llegada por el tope salarial de la liga.




Pero sería muy interesante poder tener a Carlos Tévez en el futbol mexicano dentro de la Liga MX, reforzando la ofensiva de alguno de los equipos más importantes del país.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.