Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache marcó un gol en la victoria 2-1 del Xeneize a Lanús y la mesa de Superfútbol destacó su actuación y analizó su posición en la cancha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de noviembre de 2020
tycsports.com
¿De qué juega?

Boca arrancó la Copa de la Liga Profesional con una sonrisa. Con un Carlos Tévez más protagonista que nunca, el Xeneize superó 2-1 a Lanús en La Fortaleza. La mesa de Superfútbol puntualizó en la actuación del Apache, autor de uno de los goles de su equipo, y su posición en la cancha.


“Tévez tuvo un gran partido. Juega de Tévez, atrás del N°9”, indicó Leonardo Farinella. Por otro lado, Martín Souto aseguró que “en la lectura de Russo, Boca juega con doble nueve. Tévez y otro más, que puede ser Soldano o Wanchope Ábila”.

José Chatruc, por su parte, coincidió con su colega riverplatense: “Tévez juega libre atrás del N°9 y hace lo que quiere”. Mientras que Diego Díaz indicó que “el gol que hizo fue de centrodelantero. Estaba ahí en el área”.

Por último, Horacio Pagani dejó de lado los elogios y disparó: “No exageremos con Tévez. Está jugando al 40% de lo que fue. Está jugando bastante bien, pero todavía está a 100 kilómetros de lo que era”. Y cerró Esteban Edul, en contraposición con el experimentado periodista: “En este año entero, es el mejor jugador de Boca”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?