CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez armó un Dream Team con sus excompañeros

Carlos Tévez armó un Dream Team con sus excompañeros
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache eligió a los mejores jugadores con los que ha compartido cancha a lo largo de su carrera.

Carlos Tevez firmó seis meses más con Boca Juniors y en diciembre analizará la idea de continuar con el cuadro argentino o volver a emigrar.

Sin embargo, también hay la posibilidad de que el jugador se siente a analizar el tema de su retiro, por lo pronto, ya sabe qué amigos tendría de invitados para un último partido.


Carlitos confesó el dream team que quiere formar con estrellas del futbol tanto activos como algunos que viven ya la etapa final de su carrera futbolística.


Para la portería desea a Gianluigi Buffon, 'un grande con todas las letras, un amigo', como lo definió. De lateral derecho desea a Hugo Ibarra. Los centrales serían Rio Ferdinand, con quien compartió plantel en el United y lo enfrentó en el clásico cuando estaba en el City, y Gabriel Heinze, otro gran amigo que le dio el futbol.


El nuevo Instagramer Patrice Evra fue el seleccionado por Tevez. En el mediocampo ubicó a Paul Scholes, Andrea Pirlo, Paul Pogba. Y en el ataque ideó un tridente que todo equipo del mundo desearía tener: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney.




MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.