TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Carlitos Tevez le metió presión a Angelici por Twitter: mirá la foto
elintransigente.com
CARLOS TEVEZ
date 16/12/2015

Carlitos Tevez le metió presión a Angelici por Twitter: mirá la foto

El delantero se sacó una foto con el delantero que quiere para jugar la Copa Libertadores

Carlitos Tevez fue una de las grandes razones para que Daniel Angelici sea reelecto presidente en Boca. Mientras lo de Daniel Osvaldo está en compás de espera, el Apache se sacó una foto con Wanchope Abila y le metió presión al empresario con línea directa en Huracán.

'Todos los técnicos piden y piden, pero dos 9 no vamos a traer. Si también está Chávez', le respondieron al Vasco Arruabarrena. Sin embargo, además del Negro que se candidateó para ser titular, ahora volvió a tomar fuerza la llegada del delantero clave del gran año en Parque Patricios.

Mientras disfruta de sus vacaciones, Carlitos llamó desde Estados Unidos para pedir por Abila con quien comparte un pasado humilde, la pasión por la Mona Jiménez y un empuje goleador que no es común en otros delanteros.

La cláusula de rescisión es de cinco millones de dólares y la cifra no cayó bien en la dirigencia del Xeneize que tiene a Daniel Osvaldo como prioridad. Pero si llama Carlitos, ¿quién le dice que no?





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.