Buffarini, sobre Tevez: A Carlos lo vimos bien, renovado | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Buffarini, sobre Tevez: A Carlos lo vimos bien, renovado

Buffarini, sobre Tevez: A Carlos lo vimos bien, renovado
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho de Boca habló antes de viajar rumbo a San Juan, donde este domingo se verá las caras con Athlético Paranaense en un nuevo amistoso.

Julio Buffarini inició la pretemporada de la mejor manera y parece haberse ganado el puesto de lateral derecho de Boca. Por lo pronto, fue titular el jueves ante Universitario (Perú) y se perfila para serlo este domingo frente a Athlético Paranaense, encuentro que podrás ver desde las 21 en la pantalla de TNT Sports.

'Estamos contentos, terminando la pretemporada y agarrando las ideas de Miguel (Russo) para llegar de la mejor manera al próximo fin de semana. Está hablando y haciendo mucho hincapié en el trato de la pelota para asociarnos entre nosotros. Y ser más punzantes, más ofensivos', indicó 'Buffa' antes de partir rumbo a San Juan.

Y aseguró: 'Los que estamos en la parte defensiva tenemos que seguir agregándole cosas, hicimos buenos partidos. Ahora tenemos la obligación de mejorar de mitad de cancha hacia adelante, porque tenemos jugadores de buen pie y jerarquía'.

En tanto, contó cómo lo ven a Carlos Tevez en la intimidad del plantel. 'Lo vimos bien a Carlos, renovado. Cuando viene un cuerpo técnico nuevo y comienza un año, todos nos renovamos porque tenemos expectativas muy altas. Tanto Carlos como los demás chicos lo hicieron bien y pudimos terminar bien la pretemporada', apuntó el defensor.

Por último, Buffarini relató que Ramón Ábila les contó qué pasó con Néstor Pitana, aunque prefirió no darlo a conocer. 'Nos comentó lo que pasó, pero queda en el vestuario', completó.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.