CARLOS BIANCHI

Bianchi: "La estatua es gracias a los jugadores"

Bianchi:
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La obra representa al Virrey en una de sus clásicas poses.

Fue presentado el homenaje al Virrey, quien estuvo presente en La Bombonera, junto a Riquelme, Guillermo, Battaglia, Schiavi y el Chelo Delgado.

Finalmente, llegó el día: Carlos Bianchi tiene su estatua en Boca . El Virrey fue homenajeado en La Bombonera por cientos de socios que hicieron su aporte para realizar la obra de arte en honor al técnico que consagró al Xeneize campeón de todo.

Con la ausencia de Daniel Angelici, que se tomó unos días de licencia, el evento en el que se descubrió la estatua, comandado por el vicepresidente Royco Ferrari contó con la presencia del Virrey y de glorias del club como Juan Román Riquelme, que volvió a La Bombonera , Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia, Rolando Schiavi y Marcelo Delgado, quienes se reencontraron con el exentrenador y repasaron anécdotas vividas juntos.

Además, personajes como Carlos Ischia, Pepe Basualdo, Chicho Serna, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Roberto Abbondanzieri, Diego Cagna y Martín Palermo, quienes no pudieron estar presentes en el evento, dejaron sus mensajes en un video para el técnico campeón de todo con Boca.

La estatua, que tendrá su lugar en el Museo de la Pasión Boquense, fue ideada por los socios Francisco Álvarez y Gabriel Bonavena, y realizada por el escultor Enrique Salvio gracias al aporte de 350 asociados.

'Gracias a todos los que colaboraron. Esta estatua es gracias a todos los jugadores, a los que están acá y a los que no están . Son ellos los que hacen la verdadera historia', comenzó diciendo Bianchi muy emocionado.







MÁS NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI
El Virrey Carlos Bianchi celebra hoy sus 71 años
Aislado en Barrio Parque por el coronavirus, el técnico más ganador del fútbol argentino festejará un nuevo cumpleaños. Sus logros.

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?
Jorge Ameal revela su deseo.

Carlos Bianchi cumple 70 años y las redes lo celebran
El DT más ganador de la historia del fútbol argentino nunca será olvidado en La Boca y Liniers.