CARLOS BIANCHI

A su manera, Bianchi cuestionó a los dirigentes de Boca por el destrato en el homenaje

A su manera, Bianchi cuestionó a los dirigentes de Boca por el destrato en el homenaje
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Virrey habló de la presentación de su estatua en La Bombonera: 'Fue una pena que el club no tuviera un espacio más grande para que pudieran ir más hinchas'.

Carlos Bianchi recibió un merecido homenaje impulsado por cientos de socios de Boca que hicieron su aporte para realizar la estatua en honor al director técnico que consagró al Xeneize campeón de todo.

Sin embargo, no todas fueron buenas el día de la presentación de la obra de arte. Con la ausencia del presidente Daniel Angelici -de licencia-, en una canchita de césped sintético debajo de las plateas de La Bombonera y sin acceso permitido para los hinchas, entre otros detalles, quedó claro que la organización por parte del club no estuvo a la altura del evento.



Y el propio Virrey, a su manera, cuestionó a los dirigentes. 'Fue una pena que Boca no tuviera otro espacio más grande para que pudieran ir más hinchas', se lamentó el técnico más ganador de la historia de la institución. Y en la misma línea, agregó: 'No sé si hubiera llenado el estadio, pero si se daba la posibilidad seguro entraban miles de personas'.

Por otra parte, en una extensa nota con el programa Diario Xeneize, agradeció los elogios de Juan Román Riquelme ('Bianchi nos enseñó a ganar”) y dijo que 'Román es un buen chico y el mejor de la historia de Boca'. 'A Palermo y a Guillermo ya los conocía, a Román era el que menos conocía, pero con ver cómo paraba la pelota me alcanzó', concluyó.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI
El Virrey Carlos Bianchi celebra hoy sus 71 años
Aislado en Barrio Parque por el coronavirus, el técnico más ganador del fútbol argentino festejará un nuevo cumpleaños. Sus logros.

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?
Jorge Ameal revela su deseo.

Carlos Bianchi cumple 70 años y las redes lo celebran
El DT más ganador de la historia del fútbol argentino nunca será olvidado en La Boca y Liniers.