Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de violencia género.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de enero de 2018
cooperativa.cl

Otro que regresó fue Frank Fabra, quien fue testigo del hecho.

Los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios volvieron a los entrenamientos de Boca Juniors tras ser apartados del plantel el miércoles pasado tras la presunta agresión a dos mujeres. Otro de los que regresó fue su compatriota Frank Fabra, testigo del hecho.

Los futbolistas fueron separados del equipo principal que viajó a Mar del Plata y jugó el miércoles pasado ante Aldosivi y el domingo ante River Plate, tras conocerse la denuncia de dos mujeres que aseguran que fueron agredidas por los deportistas.

El entrenador de los 'xeneizes', Guillermo Barros Schelotto, dijo el jueves pasado que los sacó de las prácticas porque estaba 'incómodo con la situación', ya que 'no sabía qué había pasado' y eso no permitía que el trabajo se desarrollara normalmente.

'Si los colombianos se suman la semana que viene tendrán que estar al ciento por ciento para jugar en Boca. La Justicia dictaminará qué pasó. No nos pueden hacer cambiar el rumbo. Uno, como líder, tiene que seguir igual, entrenando y preparándonos para ganar el primer partido, con Colón', sostuvo Schelotto.

El lunes la investigación a Cardona y Barrios pasó de 'privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas' a 'lesiones leves', según explicó el abogado de los futbolistas Miguel Angel Pierri.

El primer partido oficial de Boca Juniors este año será el próximo sábado 27 de enero ante el Colón en La Bombonera, en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina, donde el cuadro 'xeneize' lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo del chileno Paulo Díaz.

En 2018, Boca disputará además la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Arentina ante River Plate.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?