Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista colombiano no pudo terminar con los trabajos, por una sobrecarga muscular en el aductor, que lo dejaría cuatro días con movimientos sin mayor intensidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de marzo de 2018
diariopopular.com.ar

Por su parte, Carlos Tevez, con una dolencia en el gemelo derecho, por segundo día consecutivo se movió diferenciado.

Edwin Cardona encendió la alarma en la práctica de este jueves de Boca. El número 10 del Xeneize no pudo terminar con los trabajos, por una sobrecarga muscular en el aductor, que lo dejaría cuatro días con trabajos sin mayor intensidad. Por su parte, Carlos Tevez, con problemas en el gemelo derecho, no trabajó a la par por segundo día consecutivo. Sin embargo, ambos estarían frente a Talleres de Córdoba, y el parate por la doble fecha FIFA llegó en el mejor momento.

Vale recordar que Cardona no está en la lista de Colombia para afrontar los amistoso del equipo de José Pekerman, porque está suspendido, debido a su polémico gesto ante Corea del Sur, porque el que tuvo que salir a disculparse públicamente. Lo del 10 de Boca, no sería nada grave y lo tratarían con cuidado para que la sobrecarga no se convierta en una contractura o un desgarro.

Por su parte, Carlitos sigue sin trabajar con normalidad. El parate le viene como anillo al dedo a Guillermo Barros Schelotto, para que estos dos jugadores se recuperen de la mejor manera. Si hubiera fútbol este fin de semana, sería más difícil que estén en el campo de juego, pero al tener diez días por delante, no debería haber problemas para que el futbolista cafetero, y el Apache, estén. Si no hay problemas, el equipo sería el mismo que perdió la Supercopa con River.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?