Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego del triunfo en el tiempo de descuento frente a Talleres, Boca sonríe y se prepara con mayor optimismo de cara al choque del miércoles por la Copa Libertadores contra Junior.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de abril de 2018
lanacion.com.ar

La victoria del domingo en la Bombonera dejó a los xeneizes como únicos candidatos a quedarse con el título de la Superliga, pero también los tonificó para enfrentar a los colombianos.

Para este choque, a las 21.45, Guillermo Barros Schelotto dio la lista de los 19 convocados con el regreso esperado de Edwin Cardona, quien no estuvo presente frente a Talleres por una distensión en el aductor derecho.




El que sigue en proceso de recuperación de su distensión de grado dos en el sóleo izquierdo es Carlos Tevez, por lo que no será tenido en cuenta para el segundo partido de Boca en la Copa.

Los 19 convocados son: Sara, Rossi, Goltz, Vergini, Magallán, Buffarini, Más, Fabra, Jara, Pérez, Barrios, Maroni, Reynoso, Cardona, Benítez, Ábila, Pavón, Espinoza y Bou.

Boca debutó por el grupo H con un empate frente a Alianza Lima sin goles en Perú, y este jueves enfrentará al conjunto que tiene entre sus figuras a Teo Gutiérrez y que viene de perder 3-0 con Palmeiras en su primer enfrentamiento

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?