Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las bromas reflejan la camaradería de los colombianos de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de marzo de 2020
co.marca.com

Frank Fabra es el ícono de la alegría de Boca Juniors dentro y fuera de la canchas. El lateral, que siempre muestra una sonrisa, lideró los bailes en la celebración del título y en redes sociales también marca la pauta. El mundo Xeneize siempre está pendiente de las reacciones del cafetero.

Como en el campo de juego, el antioqueño nunca desaprovecha una oportunidad para hacer de las suyas. Jorman Campuzano hizo una publicación en la que expresó su alegría por marcar su primer gol con la camiseta azul y oro, posteo que Fabra no dejó pasar ya que la anotación del volante ante Godoy Cruz tuvo la complicidad de arquero, Rodrigo Rey.


A manera de broma el carrilero le quitó méritos al gol de su connacional expresando que 'Eso fue autogol jajajaja', pero Jorman no se iba dejar echar tierra y le respondió: 'No joda, este negro no deja ser feliz Jajajaja. Yo no se, pero yo la metí de cabeza. Dejame ser feliz, negro feo', un comentario que se aleja de ser ofensivo y demuestra que fue de forma amena por el uso de emoticones alegres.





Entre tanto, y para que no hubiese dudas dela importancia del tanto de Campuzano, un referente de Boca para la afición, Wílmar Barrios entró a la conversación y felicitó al ex Atlético Nacional. 'Golazo, mi hermano'.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?