CAMISETA BOCA

Nueva camiseta de Boca

Nueva camiseta de Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cuándo se presenta y cómo es el diseño con el sponsor

Con el estreno de un auspiciante, el Xeneize además tendrá un diseño diferente en su uniforme de cara a la nueva temporada.

Si bien la Copa Libertadores está en plena marcha, la temporada para el fútbol argentino y para Boca Juniors comenzará a partir de agosto. El torneo local y los contratos no se basan en los años calendario, como sí lo hace el certamen continental.

Es por ello que se venció el acuerdo con BBVA y el Xeneize ya tiene un nuevo sponsor: Qatar Airways. Ya la ropa de entrenamiento muestra a la nueva empresa en el mundo Boca, pero lo que todavía no está confirmado es el modelo y diseño de su nueva indumentaria oficial para los partidos.

CUÁNDO ES LA PRESENTACIÓN Y CUÁNDO SE ESTRENA

No hay una confirmación oficial, pero la idea es realizar un acto de presentación en Estados Unidos, donde el plantel se encuentra haciendo la parte más dura de la pretemporada. Incluso, tendría que ser antes de que se juegue el primer amistoso, que será el sábado 21 de julio ante Independiente de Medellín. El diseño anterior corresponde al viejo sponsor y ese contrato ya está vencido.

Por otro lado, el estreno oficial será el 1° de agosto, cuando el Xeneize se enfrente a Alvarado de Mar del Plata en la Copa Argentina.

CÓMO SERÁ EL NUEVO DISEÑO

Con el estreno de un auspiciante, el Xeneize además tendrá un diseño diferente en su uniforme de cara a la nueva temporada.




MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.