Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se dio a conocer los nuevos modelos que utilizará el club xeneixe y en las redes sociales hubo mucha repercusión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de enero de 2020
depor.com
Boca Juniors presentó el último viernes la nueva camiseta que utilizará para afrontar la Superliga Argentina 2019-20 y la Copa Libertadores 2020. Rápidamente, en la red social Facebook aparecieron divertidos y creativos memes sobre la muy comentada indumentaria de la marca Adidas que los ‘xeneizes’ usarán esta temporada.

Los miles de aficionados del equipo que dirige Miguel Ángel Russo crearon ingeniosos memes sobre la nueva camiseta de Boca Juniors. Sin duda este diseño ha causado más de un comentario en las redes sociales ya que este año la oncena argentina cambió la marca de su indumentaria.

Algunos mostraron nostalgia con el volante Daniele De Rossi, el italiano que hace poco anunció que dejaba Boca Juniors para regresar a su país, pero que de todas maneras aparece en el video difundido por la marca Adidas luciendo la nueva camiseta.

Casi siempre utilizando el hashtag #LaDeBoca, otros jugaron con la rivalidad con River Plate, club que también es vestido por la marca alemana. E inclusive algunos aprovecharon para dejar en claro que deberán ajustar un poco su economía en los próximos meses, para así poder pagar la nueva camiseta.

Los memes de la nueva camiseta de Boca Juniors
































¿Cuánto sabes de Riquelme?