CAGLIARI

Boca rechaza la primera oferta del Cagliari por Nández

Boca rechaza la primera oferta del Cagliari por Nández
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo podría irse del Xeneize por una fortuna.

Además de la salida de Darío Benedetto, Boca podría recibir otro duro golpe ya que Nahitan Nández podría también dejar el club, a días del enfrentamiento contra Athlético Paranaense por la Copa Libertadores. El uruguayo de 23 años tiene una oferta formal del Cagliari por 15 millones de euros por el 70 por ciento pero para Boca fue insuficiente y por ende, rechazada.

Sin embargo, en este contexto, Cagliari prepara una oferta mucho mejor. En Boca no se van a mover de los 22 millones de euros que piden por el mediocampista uruguayo que viene de jugar la Copa América en Brasil. Se estima que el club italiano presentará una propuesta con una cifra cercana a los 18 millones de euros.

Si bien no es la cifra que pretende Boca, desde el lado del jugador empezarían a evaluar esa cifra ya que es imponente. Vale recordar que Boca en 2017 pagó cuatro millones de dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista surgido de Peñarol. En Boca se preparan para recibir otra oferta del club italiano y en caso de mejorarla, la salida de Nández será inevitable.

MÁS NOTICIAS DE CAGLIARI
Preacuerdo entre Cagliari y Boca por Nández
Cada vez está más próximo el pase de Nahitan Nández al Cagliari italiano. Lo ha confirmado su representante, Pablo Bentancur, en declaraciones a '100% Deporte'.