BURDISSO

¿Quién es Nicolás Chiesa?

¿Quién es Nicolás Chiesa?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex jugador y entrenador argentino, que vive hace 12 años en Europa, se sumó como colaborador al equipo de Burdisso en Boca.

Su tarea será hacer scouting de posibles refuerzos.

Nicolás Burdisso fue el hombre elegido por Daniel Angelici para cambiar el rumbo en Boca y enderezar el barco en el 2019. El flamante manager se sumó en compañía de Aníbal Matellán, como asistente, e incorporó un nuevo colaborador: Nicolás Chiesa.

¿De quién se trata? Un ex jugador argentino que en el país pasó por Parque, Argentinos Juniors (en ambos clubes compartió cancha -también es categoría 80- con el Pocho Insúa y el Cuchu Cambiasso), Nueva Chicago, Almirante Brown de Arrecifes e Instituto y luego hizo su carrera en Europa, jugando en Grottaglie, Pisa, Forza e Coraggio, Martina Franca, Lupa Frascatti y Lupa Romani en Italia y en Floriana en Malta. A sus 38 años, y tras haber colgado los botines, se convirtió en entrenador y analista de partidos en el viejo continente, donde vive hace 12 años.






El trabajo del nuevo colaborador de Burdisso será el de scouting u ojeador, buscando jóvenes promesas en todo el mundo que puedan ser posibles incorporaciones en Boca.



Este miércoles, Chiesa llegó al país y fue a la Bombonera para reunirse con Burdisso y diagramar cómo será el trabajo que llevarán a cabo juntos el próximo año. 'Cumpliendo sueños', escribió en su cuenta de Instagram el hombre cuyo abuelo trabajó hace tiempo en el club como delegado de infantiles.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.