BURDISSO

¿Qué le dijo Nicolás Burdisso a Carlos Tevez?

¿Qué le dijo Nicolás Burdisso a Carlos Tevez?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo de Boca Juniors habló con el referente del equipo al respecto de sus polémicas declaraciones en contra de Guillermo Barros Schelotto.

Tras las polémicas declaraciones de Carlos Tevez, donde fue muy crítico al referirse al ciclo de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca Juniors, Nicolás Burdisso intercedió en la situación. El director deportivo del Xeneize dialogó en el 'Show de Boca' de Radio Rivadavia, donde reconoció que habló con el Apache para dejar en claro algunos aspectos que deben respetar los futbolistas que representan a la entidad de La Ribera.

Es que días atrás, el ídolo del conjunto azul y oro arremetió en contra del Mellizo: 'Tuvimos muchas charlas con Guillermo y las cosas que tenía que decirle se las dije en la cara. Si yo no estaba en Boca, seguro esas situaciones no me las bancaba. Sufrí falta de respeto. Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido. Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente', comenzó explicando el atacante.

Luego, Tevez agregó: 'Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo. Por el bien del club me callaba y ayudaba a mis compañeros. Para sumar y no restar, pero ya pasó, dejo de lado todo eso. Guillermo no charló conmigo cuando vino Mauro Zárate, pero si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, da una señal que no te quieren. Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiera ido'.



A raíz de esto, Burdisso se molestó mucho ya que esos testimonios generaban un malestar en el ambiente de Boca Juniors. 'Tuvimos una charla muy positiva con Tevez, lo conozco mucho. No importa lo que yo piense de sus declaraciones, lo importante es Boca y hay que construir en base de la armonía', reconoció el exdefensor.

Asimismo, Nicolás dejó en claro que en un club tan importante como el Xeneize debe existir armonía tanto dentro como fuera de las instalaciones. 'Tenemos que generar armonía y Carlos lo sabe. Tenemos esa linea con el presidente Angelici y el DT Alfaro. Tevez sabe y es muy adulto. Está trabajando para el bien de Boca. ¿Lo que yo pienso? No importa lo que yo pienso porque automáticamente va a haber una declaración, una división y no debe ser así. Tanto Carlos como yo, el grupo, el técnico Alfaro y el presidente Angelici queremos lo mejor para Boca', sentenció el director deportivo del conjunto de La Ribera.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.