BURDISSO

Mirá a quién quiere Burdisso para que regrese a Boca

Mirá a quién quiere Burdisso para que regrese a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pasó por el club con un muy bien nivel, y luego de algunos años, podría retornar a La Boca.

Nicolas Burdisso, director deportivo de Boca, no para de buscar nuevos refuerzos para el equipo, pero no sólo para los 11 titulares y los suplentes, sino también para diagramar la estructura del plantel en toda su dimensión, por eso ya está pensando en repatriar al ex volante Walter Erviti.

Justamente, el ex Banfield está esperando su oportunidad para tener su primera chance como entrenador en el fútbol argentino. Junto con Leandro Gracián, que será su ayudante de campo, el exvolante no se desespera para tener su estreno como director técnico. Mientras tanto, el futbolista surgido en las divisiones inferiores de San Lorenzo suele analizar el fútbol argentino con profundidad debido a su vasta experiencia dentro del campo de juego.

En una entrevista con el programa Súper Mitre Deportivo, el exfutbolista habló sobre los temas más destacados del fútbol nacional. En primer lugar, hizo referencia a la elección del entrenador de Boca. “Alfaro está preparado para dirigir a Boca. Hace un año y medio que Huracán viene jugando muy bien”, destacó el exjugador al referirse al próximo entrenador que tendrá el Club de la Ribera.



Por otro lado, Erviti se refirió a su estadía en el Xeneize. “Me fui de Boca porque no quería ser suplente”, revelo el exfutbolista que, en su momento, dejó al Club de la Ribera para irse a jugar al Atlante de México, de donde se fue después de unos meses para retornar a Banfield. Además, destacó a Pablo Pérez, cuestionado por los hinchas de Boca. “Si Pablo Pérez fue capitán, por algo debe ser”, sostuvo.

Por otro lado, el exjugador se refirió a la despedida de Leandro ‘Pipi’ Romagnoli. “Me hubiese encantado estar en la despedida de Pipi, fue el mejor con el que compartí una cancha, pero no me hubiese perdonado arruinarle la despedida”, comentó. “Saja merecía la reconciliación con el hincha de San Lorenzo”, añadió haciendo referencia a la tensa relación que mantuvieron los hinchas con el exarquero.

Por último, Erviti habló de Ariel Holan a quien criticó en repetidas oportunidades. ”En Independiente nunca discutí la decisión deportiva, pero no me gusto la manera, porque lo consideraba un amigo, me gustaría sentarme a tomar un café”, concluyó el exfutbolista que se retiró vistiendo los colores de Alvarado de Mar del Plata.





MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.