BURDISSO

Lo que le dijo Nico Burdisso a Carlos Tévez

Lo que le dijo Nico Burdisso a Carlos Tévez
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro no ha sido el único que ha prestado su voz a los medios de comunicación para informar de lo que acontece más allá de la cancha.

Las polémicas declaraciones de Carlos Tévez y su opinión sobre Guillermo Barros Schelleto, exentrenador de Boca Juniors, todavía siguen siendo motivo de tensión en el universo xeneize.

Ahora ha sido el director deportivo del club de la Ribera el que ha decidido declarar a los medios al respecto. Y es que aprovechó una entrevista durante el “Show de Boca”, para asegurar que ya se había comunicado con el capitán xeneize para manifestarle la necesidad de mantener claros ciertos aspectos éticos en pro del equipo.

“Tuvimos una charla muy positiva con Tévez, lo conozco mucho. No importa lo que yo piense de sus declaraciones, lo importante es Boca y hay que construir en base de la armonía”, expresó, sin intención de profundizar demasiado sobre lo cómo se sentía respecto a los comentarios del Apache.

Por otra parte, Burdisso hizo especial hincapié en la importancia de mantener armonía no sólo dentro de la cancha, sino en todo el conjunto de aspectos del club. Dijo que “Tenemos esa linea con el presidente Angelici y el DT Alfaro. Tevez sabe y es muy adulto. Está trabajando para el bien de Boca. ¿Lo que yo pienso? No importa lo que yo pienso porque automáticamente va a haber una declaración, una división y no debe ser así”.

Finalmente, alegó que no debe pensarse que existe una intención dentro de la comunidad boquense por producir inestabilidad a propósito. “Tanto Carlos como yo, el grupo, el técnico Alfaro y el presidente Angelici queremos lo mejor para Boca”, aseguró.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.