BURDISSO

La revolución de Burdisso

La revolución de Burdisso
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nicolás Burdisso analizará a toda la plantilla de Boca Juniors y decidirá en función del rendimiento que pueda obtener.

Ni los pesos pesados como Pablo Pérez o Carlos Tévez tienen su hueco asegurado.

La primera medida de Burdisso, desde que tomó la dirección deportiva del club, ha sido poner bajo la lupa el rendimiento de los jugadores de Boca. La intención es averiguar los puestos en los que pueda hacer falta algún recambio o refuerzo.

En este aspecto, destacan las situaciones de Pablo Pérez y Carlos Tévez. Ambos han declarado en varias ocasiones su intención de seguir vinculados al 'Xeneize', pero la decisión final estará en manos del cordobés.

Que jugadores como los antes mencionados estén en el punto de mira significa que no hay ninguno que esté libre de la quema. Algo que choca si se tiene en cuenta que es un equipo que ganó dos Superligas y llegó a la final de la Libertadores.

Pero la realidad es que algunos de los futbolistas de La Bombonera no terminan de estar al 100%, algo inadmisible si se quiere pelear por todos los títulos cada campaña.

Tévez lleva ya un par de años coqueteando con la retirada, mientras Pablo Pérez ha ido bajando el nivel de manera progresiva. Se trata de un equipo muy completo, pero que acusa mucho el ritmo competitivo.

Además, habría que sumarle la llegada de Gustavo Alfaro. El técnico, procedente de Huracán, podría tener sus preferencias, por lo que cabría esperar algunas llegadas y salidas.

En cuanto a números, durante 2018 Schelotto llegó a utilizar 37 jugadores diferentes. Magallán y Pavón fueron los que más partidos jugaron, con 38, mientras que el máximo goleador fue Wanchope Ábila.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.