La agenda de Boca en Cardales | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

La agenda de Boca en Cardales

La agenda de Boca en Cardales
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel de Gustavo Alfaro se mudó de Casa Amarilla a la zona norte y empezó este martes la parte dura de la pretemporada. Arrancará todos los días a las 8, habrá doble turno y estará hasta el 29.

Luego, a Estados Unidos...

Boca volvió de las vacaciones el lunes, con estudios médicos y primeros trabajos físicos en Casa Amarilla. Pero desde este martes empezó con los trabajos de pretemporada en Sofitel Cardales, donde iniciará cada jornada bien temprano, habrá doble turno y permanecerá hasta el 29.

El primer turno de los 30 futbolistas entre los que hay ocho juveniles comenzará habitualmente a las 8 con ejercicios en el gimnasio del complejo y a media mañana se trasladarán a las canchas. Después de la recuperación, el plantel almorzará y se irá a descansar. Pero a las 15.30 están programados los segundos turnos...

Los muchachos de Gustavo Alfaro, con algún día del fin de semana libre, estarán en Los Cardales hasta el 29, cuando se retiren a sus casas y vuelvan a presentarse el día siguiente para viajar rumbo a Estados Unidos y México, donde disputarán tres amistosos.



El primer partido será el 3/7 contra el América en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, luego le tocará enfrentar el 6/7 a Chivas de Guadalajara en el Centurylink Field de Seattle (6/7), ambos encuentros por la Colossus Cup. Y cerrará la gira el 10/7 ante Xolos en el estadio Caliente de Tijuana, en México.

El estreno oficial en el segundo semestre será el 24/7 como visitante ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y el siguiente fin de semana comenzará la Superliga 2019/20.



MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.