Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El manager de Boca descartó que Lucas Biglia sea un objetivo para el próximo mercado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de abril de 2019
ole
“No está en nuestro planes”, aseguró. El representante del volante dijo que había interés, pero...

'Biglia no está en nuestros planes'. Así le respondió a Olé el manager de Boca, Nicolás Burdisso, consultado por la posibilidad de que el volante del Milan regrese a la Argentina para jugar en el Xeneize. En las últimas horas, el representante del mediocampista había asegurado que desde la Bombonera habían preguntado por él.



Burdisso negó el interés del club por contar con el hombre de 33 años, a pesar de que las palabras de Enzo Montepaone, agente del jugador, hicieron pensar en una posible transferencia.



'Sí, es verdad. Boca me preguntó, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina', expresó el representante a Sportnews.

Montepaone había comentado que igualmente, Biglia quería seguir en Milan: 'Es verdad que recibimos una oferta importante de un grande de Francia, no puedo decir cuál, pero es un equipo top de la Ligue 1. En este momento, la voluntad de Lucas es seguir en el Milan, pero cuando termine la temporada vamos a ver'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?