De Rossi: Su llegada no es tan imposible como parecía | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

De Rossi: Su llegada no es tan imposible como parecía

De Rossi: Su llegada no es tan imposible como parecía
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De Rossi habló con Burdisso y Martín Costa contó que su llegada no es tan imposible como parecía.

El periodista reveló que el italiano le brindó una respuesta más que importante al mánager de Boca con respecto a su posible arribo a la institución.

Luego de una vida vistiendo los colores de la Roma, el elenco de la Serie A anunció que su víncunlo con Daniele De Rossi, leyenda de la institución, iba a terminar a mitad de año.

Casi automáticamente, por el cariño y aprecio que le tiene a Boca, el italiano comenzó a sonar como una posible incorporación del Xeneize de cara a la próxima temporada.




Este miércoles por la tarde, Martín Costa reveló que el martes Burdisso se comunicó con el jugador: 'Ayer a la tarde, Nicolás Burdisso habló por teléfono una vez que el jugador llegó al lugar donde está de vacaciones con Daniele De Rossi'. 'Le propuso venirse a la Argentina por un año', agregó.

El periodista entró en detalle y reveló la que habría sido la respuesta del legendario mediocampista: 'La respuesta del italiano fue: 'Esperame unos días, yo creo que voy a tener una oferta de Europa. Si esa posibilidad a mi no me cierra te prometo que analizo seriamente la chance de jugar en Boca''.

Con respecto a la visión que en el club de La Ribera tienen sobre De Rossi, el panelista de TNT Sports cerró: 'Considera que es un jugador de mucha jerarquía y que es un jugador que además le va a servir mucho internamente'.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.