Burdisso se reunirá con la Roma por Almendra | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso se reunirá con la Roma por Almendra

Burdisso se reunirá con la Roma por Almendra
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El fuerte interés de la Roma en Almendra, centrocampista de Boca Juniors, tendrá su consecuencia en una próxima reunión entre ambas entidades en Italia.

La Roma se ha lanzado definitivamente a por Agustín Almendra, una de las grandes joyas de Boca Juniors. El centrocampista no para de crecer y ya fue relacionado tiempo atrás con grandes clubes del Viejo Continente.

Sin embargo, cualquier posible interés quedó en nada, aunque la Roma podría ahora llevarse el gato al agua. En los próximos días, según 'La Gazzetta dello Sport', se intensificarán los contactos.

La citada fuente asegura que Nicolás Burdisso, director deportivo del 'Xeneize' y Franco Baldini, el hombre de confianza del presidente de la Roma se reunirán en Roma próximamente.

Además de la Roma, en la Serie A hay más clubes que le siguen la pista al futbolista de Boca desde hace tiempo, como por ejemplo el Nápoles de Ancelotti.

MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.