Burdisso se juntó con representante del reemplazante de Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
BURDISSO

Burdisso se juntó con representante del reemplazante de Benedetto

Burdisso se juntó con representante del reemplazante de Benedetto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Director Deportivo del Xeneize comenzó con las tratativas ante la posible salida del Pipa.

Mientras Boca emprendía su vuelo hacia Estados Unidos con el fin de llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada allí, en el mercado de pases explotó una bomba de forma más que inesperada.

Darío Benedetto, artillero del equipo comandado técnicamente por Gustavo Alfaro, había pedido ser transferido en caso que llegase una oferta del Olympique de Marsella.



Por el momento, mientras en el Xeneize se encuentran a la defensiva con respecto al posible desembarque de una propuesta desde el exterior, desde la comisión directiva comenzaron a tomar cartas en el asunto.

Según detalló Martín Costa, Nicolás Burdisso, Director Deportivo de la institución, se habría reunido el pasado sábado con el representante del elegido para suplantar a Benedetto en caso que se vaya.

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, el periodista aseguró que el ex deportista mantuvo una extensa charla con el agente de Mauro Boselli, hoy en día jugador del Corinthians.

Ver esta publicación en Instagram

Copa Do Brasil

Una publicación compartida de Mauro Boselli (@maurob17) el



MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.