BURDISSO

Burdisso despidió a Claudio Vivas de la coordinación de inferiores

Burdisso despidió a Claudio Vivas de la coordinación de inferiores
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo xeneize tomó la fuerte decisión de echarlo y elegir como reemplazante a Oscar Regenhardt.

Lo llamativo es que el nuevo encargado del puesto fue desvinculado por Angelici en 2012.

Una muy fuerte decisión del nuevo manager de Boca: después de un día entero de rumores, Nicolás Burdisso tomó la determinación de echar a Claudio Vivas del cargo de Coordinador General de Inferiores del Xeneize.

Más allá de que en las últimas horas se habló mucho en el mundo Boca de este tema, la noticia tomó por sorpresa a Vivas, ya que tenía contrato con el club hasta diciembre de 2019 y estaba preparando el año de trabajo.

Tantos los resultados como las cuestiones extrafutbolísticas -en un confuso episodio en septiembre pasado, Vivas fue acusado por un padre de agredir a un juvenil, por citar un ejemplo- llevaron a Burdisso a tomar esta fuerte e inesperada decisión.

El lugar de Vivas lo tomará Oscar Regenhardt, el santafesino de 62 años ex futbolista surgido en Unión que fue director técnico de la Reserva de Boca durante 17 años y que viene de coordinar Inferiores en Patronato de Paraná. Junto a Regenhardt podría aparecer otro ex Boca: Walter Erviti.

Lo llamativo es que Oscar Regenhardt fue echado por Daniel Angelici en 2012 y ahora, la comisión que encabeza el Tano, lo volvió a llamar.





MÁS NOTICIAS DE BURDISSO
Burdisso no seguirá como director deportivo de Boca
Ignacio Bezruk informó acerca del futuro del director deportivo del club que no entraría en los planes de Juan Román Riquelme.

Burdisso y Tevez, en los planes del Boca que se viene
Según pudimos confirmar, Juan Román Riquelme se contactó con ambos y les manifestó la intención de que continúen en el club azul y oro.