BUFFARINI

Ya cayó el primero

Ya cayó el primero
filo.news
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca acordó la llegada de un campeón de América.

Luego de varios idas y vueltas, las partes se pusieron de acuerdo y la diligencia cumplió el primer deseo de Guillermo Barros Schelotto.

Respira Guillermo. Luego de varias negociaciones que se han ido estancando en los últimos días del año, el entrenador recibió grandes novedades por parte de los dirigentes que le confirmaron que el defensor Julio Buffarini será nuevo jugador de Boca Juniors a partir del año 2018.

Según detallaron, el club de la Ribera le comprará el 80% del pase a San Pablo, en una operación de 1,8 millones de dólares y firmará contrato por los próximos 4 años. Con esta adquisición, el club relegaría a la lista de jugadores transferibles a Gino Peruzzi, mientras que Buffa competirá por un lugar con Leonardo Jara.



La contractación del cordobés es una dde las primeras negociaciones que ha gestionado el club, en el que también compitió con Necaza de México, River y San Lorenzo, quien era el gran candidato para repatriarlo, por lo hecho en los años que vistió la camiseta azulgrana, en la que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América.

El sueño del Súper Boca para el año entrante da sus primeros pasos con la llegada de Wanchope Ábila, y a la espera de la llegada de otros jugadores, entre los que se destaca el otro ex lateral del 'Ciclón', Emmanuel Más, que milita en el fútbol turco y aseguraron que desea retornar al país.

Ambos jugadores buscan una nueva oportunidad de brillar en la Argentina y recuperar el nivel que los ha llevado a la cima y también a la consideración del técnico para la Selección Argentina.

A estas negociaciones, Boca todavía apunta por el esperado regreso de Carlos Tévez, que sigue complicado desde el punto económico, y también el préstamo de Nicolás Gaitán, sin lugar en Atlético de Madrid, pero en la mira de distintos equipos del fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.