BUFFARINI

Vasco da Gama quiere a Julio Buffarini

Vasco da Gama quiere a Julio Buffarini
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral busca un cambio de aire.

El plantel de Boca está en plena reconstrucción a pesar de haber empezado sus trabajos de pretemporada hace tan solo unos días.

Con Juan Román Riquelme como máxima autoridad en lo futbolístico, ya llegó Miguel Ángel Russo a la conducción técnica. Sin embargo, este no sería el único movimiento, uno que podría dejar al equipo es Julio Buffarini ya que es buscado por Vasco da Gama.

La negociación entre ambos clubes recién arranca y las posturas aún están muy lejos. Los brasileños pretenden incorporar al lateral a préstamo, pero el Xeneize quiere desprenderse de él a través de una venta que le ingrese dinero fresco para salir al mercado.

Buffarini ya jugó en Brasil y dejó una buena impresión. En julio del 2016 arribó a Sao Paulo que era conducido por Edgardo Bauza con quien había levantado la Copa dos años antes en San Lorenzo. Luego de una temporada donde jugó 38 partidos, volvió al país para jugar en Boca donde nunca pudo ganarse el puesto.

La sobrepoblación de laterales, los cambios de entrenador y la irregularidad del equipo lo hicieron alternar entre la titularidad y el banco de suplentes. En su arribo compitió con Gino Perruzzi, luego con Leonardo Jara y en el ultimo tiempo con Marcelo Weigandt.

A sus 31 años, Buffarini podría volver al país vecino, relanzar su carrera y asegurarse de un contrato que difícilmente logre en el fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.