Julio Buffarini: Boca no está jugando bien | JuanRomanRiquelme.com
BUFFARINI

Julio Buffarini: Boca no está jugando bien

Julio Buffarini: Boca no está jugando bien
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista Xeneize dialogó en Radio Mitre mano a mano con Gabriel Anello y no ocultó el déficit futbolístico del líder de la Superliga.

Los números de Boca Juniors son irreprochables, hace 14 meses que es puntero en el fútbol argentino, pero así y todo el rendimiento futbolístico del equipo de Guillermo es fluctuante y en las últimas fechas no mostró su mejor versión.

En este sentido, el cordobés Julio Buffarini declaró en Súper Mitre Deportivo: “Boca no está jugando bien. Por la jerarquía que tenemos debemos jugar mejor”, y puntalmente sobre el último partido manifestó: “Contra Temperley no se jugó bien, tuvimos que haber hecho un mejor partido”.

En cuanto a los motivos de ese rendimiento deficitario, el ex lateral de San Lorenzo contó: “Está costando la generación, mucho más que la recuperación. Tanto Pablo Pérez como Gago que están lesionados son los que le dan más juego al equipo”.

El futbolista que pasó fugazmente por la Selección Argentina en la era Bauza no esquivó hablar del tema arbitrajes: “En la cancha no pude ver bien el penal que le cobraron a Tevez. Cuando la vi por tv no hubo falta a carlitos”, en referencia al polémico penal que Ariel Penel le dio a Boca ante Temperley.

A colación dijo: “Hay momentos en los que te favorecen y otros en los que no, se potencia cuando el árbitro se equivoca a favor de Boca”, y sentenció: “La AFA no juega para Boca, contra San Lorenzo el árbitro se equivocó para los dos lados”.

Para finalizar la entrevista, Buffarini rectificó sus propios dichos luego de enfrentar a su ex equipo en el Nuevo Gasómetro: “Se agrandó lo que yo dije de no poder salir a la calle, el hincha de San Lorenzo me trata bien cuando me cruza, entiende que soy un profesional”, no obstante aclaró: “Me dolió lo que pasó en la cancha de San Lorenzo”, y concluyó: “No le puedo cerrar la puerta a San Lorenzo en un futuro, nunca le voy a tener ni bronca, ni rencor”.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.