¡Fuerza Buffa y Andrada! | JuanRomanRiquelme.com
BUFFARINI

¡Fuerza Buffa y Andrada!

¡Fuerza Buffa y Andrada!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral y el arquero fueron este jueves a Casa Amarilla para realizar un trabajo especial de fuerza como parte de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Esteban Andrada y Julio Buffarini se encuentran en plena etapa de recuperación de sus respectivas lesiones con el objetivo de empezar a trabajar con normalidad y estar a disposición de Gustavo Alfaro.

Este jueves por la mañana, ambos futbolistas estuvieron en el complejo Pedro Pompilio realizando un trabajo especial de fuerza como parte de la rehabilitación. Por la tarde, el arquero ya se sumará a las tareas del grupo mientras que el lateral, en el tramo final de su recuperación, pretende estar listo para hacer la segunda parte de la pretemporada, en Estados Unidos, a la par del plantel.

Andrada se lesionó durante un entrenamiento de la Selección Argentina a pocos días del debut en la Copa América. Tras un choque con Guido Rodríguez, sufrió una sinovitis en la rodilla derecha y por ese motivo fue desafectado del torneo y regresó a Boca. En tanto que Buffa sufrió un esguince de grado 2 en la rodilla izquierda tras un golpe de Montillo en la final contra Tigre por la Copa de la Superliga.

El resto del plantel, mientras tanto, se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza. Luego de un rato de gimnasio hubo trabajos de campo. Algo de tareas físicas y luego ejercicios con pelota en espacios reducidos.



MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.