Buffarini sobre el equipo de Alfaro | JuanRomanRiquelme.com
BUFFARINI

Buffarini sobre el equipo de Alfaro

Buffarini sobre el equipo de Alfaro
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Ojalá podamos encontrar la forma lo más rápido posible”

Lanús, la Superliga Argentina (SAF) ha organizado una conferencia de prensa para hablar de temáticas referentes al encuentro. Momento que el lateral Julio Buffarini aprovechó para expresar desde su perspectiva la evolución que ha tenido el nuevo Boca de la era Alfaro.

En este sentido, mencionó con respecto la formación de la plantilla ideal que “ojalá que mucho tiempo no nos lleve, pero no es solamente que vino el técnico con todos sus ayudantes, sino también han llegado jugadores hace muy poco tiempo. Sabemos lo que es el mundo Boca y ojalá podamos encontrar la forma lo más rápido posible”.

Así mismo, dejó caer su opinión sobre los objetivos venideros que tiene el xeneize como conjunto. “Nosotros con el tema de los objetivos tenemos la obligación de pelear todos los campeonatos que tenemos por delante. Si bien Boca te exige ir partido a partido, y ahora tenemos que pensar primero en lo que es el partido contra Lanús, la Superliga, y obviamente la Supercopa. Para nosotros lo más importante es lo que tenemos a corto plazo”.



Cabe recordar que Boca se encuentra en este momento en el tercer puesto en la tabla de clasificación, la cual es liderada por Racing de Córdoba, quien recientemente perdió contra River Plate, situación que pudo favorecer enormemente al club de la Ribera de no ser por el empate en el partido pasado contra Belgrano.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.