BUFFARINI

Buffarini: Ojalá tenga la posibilidad de arrancar de titular

Buffarini: Ojalá tenga la posibilidad de arrancar de titular
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho participó de una conferencia de prensa organizada por Superliga como antesala del duelo del domingo ante Independiente, partido para el que se esperanzó con poder formar parte del once que pare Miguel Ángel Russo.



El lateral derecho de Boca Julio Buffarini participó de una conferencia de prensa organizada por Superliga como antesala del duelo del domingo ante Independiente y sostuvo: 'Ojalá pueda ser titular'.

'Sé que en estos últimos 20 días se dijeron miles de cosas, pero siempre estuve tranquilo porque sabía que lo que se hablaba no era cierto. Ojalá tenga la posibilidad de arrancar de titular. Siempre tuve en claro lo que podía dar', explicó el defensor en el evento del que también participó volante del Rojo Domingo Blanco.

El cordobés también hizo referencia a lo que será el estreno del nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo como entrenador del Xeneize tras la salida de Gustavo Alfaro a fin de 2019: 'No es bueno hacer comparaciones con el ciclo de Alfaro, ya lo cerramos. Estamos con Miguel, agarrando su idea. Nos propone ser un equipo intenso, corto en todas las líneas, tanto como para atacar y defender', sostuvo.

Por otro lado, Bufarrini hizo mención de la importancia que implica tener a un ídolo del club de la Ribera como Juan Román Riquelme dentro de la dirigencia: 'Tuvimos la suerte de verlo en la presentación de Miguel y después, dos o tres veces más en el predio. Tiene una presencia muy fuerte, por lo que es Román y lo que genera en los futbolistas. No sólo nos puede dar un consejo, sino que está atento a todo. Para nosotros, es fundamental. Como rival, lo sufrí muchísimo, como todos. Pero a la vez trato de disfrutarlo. Tengo la camiseta en mi casa, muy bien cuidada, pero no creo que tenga la mía', cerrí, entre risas.



MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.