El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize estuvo viendo a la reserva del cuadro de la Ribera y podría haber tenido un encuentro con el posible reemplazante de Pintita.
El Xeneize y el Millonario disputarán el certamen internacional entre junio y julio en Estados Unidos y solo por jugarlo les ingresará un importante monto de dinero.
El defensor de Boca y un gesto que se vio de manera clara cuando se enteró el polémico cambio sobre el final del partido que definió su suerte en la Copa Libertadores 2025.
El pibe, que volvió del Sudamericano y anoche fue titular en la victoria en La Bombonera, ganó terreno en la consideración de Gago con su actuación y no se descarta que pueda estar el martes por la Copa Libertadores.