TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Edinson Cavani · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Streaming
Ya se sabe: la postura de Malcom Braida ante el interés de Russo y de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Ya se sabe: la postura de Malcom Braida ante el interés de Russo y de Boca

El jugador de San Lorenzo está en la carpeta del Xeneize para este mercado.

Desde hace ya varios días, Boca puso primera pensando en el próximo mercado de pases. Y uno de los nombres que interesa es Malcom Braida, actual jugador de San Lorenzo.

El lateral izquierdo/volante viene de ser dirigido por Miguel Ángel Russo en el Ciclón y fue un pedido del DT para el Consejo del Fútbol. Y ante este panorama, se reveló algo fundamental sobre lo que puede venirse en estos días: la postura del jugador ante el interés del Xeneize.

Malcom Braida en San Lorenzo (San Lorenzo Oficial)

Revelado: la postura de Malcom Braida ante el interés de Boca

Boca tiene en carpeta a Malcom Braida para este mercado de pases. Y esto se debe al interés del Xeneize de incorporar a un volante por izquierda, frente a la posible salida de Kevin Zenón. Sumado esto a la poli funcionalidad del jugador del Ciclón (también juega de lateral).

Con este panorama, se dio a conocer que la cláusula de salida del jugador en San Lorenzo es de 1.2 millones de dólares. Una cifra que, en principio, es baja para un club como Boca.

Sin embargo, se reveló la postura de Braida ante esta situación. Y según contó el periodista que cubre San Lorenzo en ESPN, Leandro Alves, la intención del ex Aldosivi es dejarle más dinero el Ciclón en caso de irse. Y por ende, salir por un monto mayor a su cláusula de salida: “Braida le dijo a su representante: de San Lorenzo al fútbol argentino no me voy por la cláusula“.

Malcom Braida en San Lorenzo (Getty Images)

¿Cuándo estará viajando Boca a los Estados Unidos para participar del Mundial de Clubes?

Boca estará viajando a los Estados Unidos el próximo domingo por la noche para instalarse en Miami. Y así, comenzar a preparar lo que será la participación en el Mundial de Clubes.

De esta manera, la intención del Xeneize es cerrar a algunos refuerzos antes de este tiempo. Y los que más chances tienen de venir a esta hora son Braida, Mazzantti y Marco Pellegrino.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo quedó por ahora el cuadro de Boca en los playoff del Torneo Apertura 2026
El Xeneize selló su clasificación a la siguiente fase del certamen local y espera por su rival en octavos de final.
Atento, Boca: Wilmar Barrios podría llegar a Cruzeiro después del Mundial
El volante, que supo vestir la camiseta azul y oro, volvería a disputar competencias sudamericanas después de años.
Un hincha fue viral: “Me estafaron, vine a ver a Boca y terminé viendo al Bayern Munich”
Tras la goleada contra Defensa y Justicia, llegaron las reacciones y un simpatizante elogió al Xeneize con humor.
No perdió: la increíble estadística de Adam Bareiro en el 2026
El delantero se convirtió en una pieza clave en el Xeneize y en los próximos partidos podría romper otra marca.