TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
¿Y Cavani? Cómo está el capitán de Boca y la postura de Russo y Úbeda de cara al partido ante Defensa y Justicia
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

¿Y Cavani? Cómo está el capitán de Boca y la postura de Russo y Úbeda de cara al partido ante Defensa y Justicia

El uruguayo tuvo una distensión y se perdió el último partido contra Central Córdoba en La Bombonera.

Edinson Cavani se perdió el último partido con Boca por una distensión. El capitán del Xeneize se estuvo entrenando en los últimos días pero no formó parte del ensayo de fútbol del miércoles en La Bombonera. El sábado, el equipo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela y empieza a haber certezas en cuanto a qué pasará con el uruguayo.

Cavani no está para jugar el sábado, a esta hora descartado vs. Defensa y Justicia“, señaló el periodista Leandro Aguilera en Radio Continental. Al mismo tiempo, la fuente citada comentó que podría regresar contra Newell’s en La Bombonera.

Está claro que una lesión muscular puede implicar hasta 21 días en caso de un desgarro y un poco menos en una distensión. A su vez, Miguel Ángel Russo se toma su tiempo para volver a colocar a un jugador que se cura, ya que pretende que estén al 100% desde lo físico.

Sin Cavani: las dos variantes que piensan en Boca para ir a Florencio Varela

Boca lleva 7 partidos sin perder en lo que va del semestre y Miguel Ángel Russo no quiere tocar mucho el 11 de cara al próximo partido. Con Edinson Cavani lesionado, el DT evaluó dos posibles variantes para el último encuentro y podría existir la misma duda contra Defensa y Justicia.

Con Central Córdoba jugó Milton Giménez eligiendo el cambio nombre por nombre y manteniendo el esquema. Sin embargo, el duelo terminó en empate y el número 9 no tuvo un buen rendimiento, sobre todo en el segundo tiempo.

La otra opción que se analiza es contar con Alan Velasco y jugar con un 4-2-3-1 tal como lo hizo en el Mundial de Clubes. En el último equipo que paró Claudio Úbeda en La Bombonera no hubo modificaciones, pero evaluarán todo antes dle duelo del sábado con Defensa y Justicia.

El probable equipo de Boca para visitar a Defensa y Justicia

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dylan Gorosito, a fondo: los pedidos de Arruabarrena, su llegada a Primera y los consejos de los referentes
El juvenil es parte de la pretemporada con la Primera de Boca y el DT lo tiene en consideración para este semestre.
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.