BOCA JUNIORS

VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!

VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Boca es un club que genera pasiones en Argentina, pero también en todo el mundo. Una muestra de ello es la llegada de jugadores como Edinson Cavani o de Daniele De Rossi a Boca para cumplir el sueño de jugar allí. Pero el sentimiento xeneize llega a diversas latitudes. Entre ellas, a Perú, donde un jugador de la Selección celebró el cumpleaños de su hijo con los colores de Boca.

«Feliz 6 añitos mi Valentino hermoso!!! Te amamos con todo el corazón», fue el mensaje que escribió Yoshimar Yotún, futbolista histórico de Perú, en redes sociales. Allí publicó un video de la fiesta de su hijo, que se vistió con la camiseta de Boca y recibió saludos en video de jugadores del Xeneize, como Cavani, Chiquito Romero o Kevin Zenón.

Yotún es jugador de Sporting Cristal, pero no puede estar presente en la Copa América 2024 por una lesión de rodilla. El zurdo ha sido una constante en su Selección, siendo una de las figuras. Jugó en Brasil, Suecia, Estados Unidos y México, aunque el club de su vida es el Cristal. Pero en su familia corren los colores de Boca, como demostró el cumpleaños de su hijo.

Insigne y su vínculo con Boca

«¿Te gustaría jugar alguna vez en el fútbol argentino?», le preguntaron de Olé a Lorenzo Insigne, campeón de la Eurocopa 2021 con Italia, durante la Copa América 2024. «Me gustaría, es la escuadra de Diego. Pero ahora tengo 33 años, estoy muy viejito. En la vida nunca se sabe. La hinchada argentina es como la hinchada napolitana. Es muy calurosa», sostuvo Insigne, que luego habló de Boca.

«¿Algún equipo en particular te gustaría si se da la posibilidad?», le preguntaron a Lorenzo. «Pienso que me gusta más Boca, como Daniele», contestó en referencia a De Rossi, a quien tuvo como compañero en la Selección de Italia. Y recordó el paso que tuvo el ahora entrenador de la Roma por Boca como jugador en 2019. «Antes lo llamaban el Tano ahí», dijo Insigne.

Además, el atacante italiano habló de La Bombonera y el peso de la hinchada de Boca. «Es una hinchada muy grande. No miro los partidos por el horario. La Bombonera es un estadio increíble. He hablado algunas veces en la selección con Daniele y dice que es un estadio increíble», sostuvo Insigne. ¿Jugará algún día en Boca?



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.