Video: le cobran a Fabra en Argentina por el gol de San Lorenzo contra Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Video: le cobran a Fabra en Argentina por el gol de San Lorenzo contra Boca

Video: le cobran a Fabra en Argentina por el gol de San Lorenzo contra Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors perdió 2-0 el clásico contra San Lorenzo y uno de los señalados es el colombiano Frank Fabra, gran protagonista del primer gol del equipo de Boedo

Le cobran a Frank Fabra en Argentina, el lateral colombiano aparece en la foto del primer gol de San Lorenzo luego de que Gino Peruzzi le ganara la espalda en el carril izquierdo, al minuto 31 en un partido que el equipo de Boedo ganó 2-0 por la fecha 3 de la Liga Profesional de Argentina, en La Bombonera.

Un pésimo resultado que además de darle tres puntos a San Lorenzo, termina de hundir al club Xenezie en un presente que debe replantearse con la firme idea de recuperar el camino, pelear el título y así regresar a la Copa Libertadores en el 2022, luego de la prematura eliminación de la edición 2021 a manos de Atlético Mineiro.



Un partido para levantar cabeza, pero las cosas no fueron así, San Lorenzo sacó jerarquía en La Bombonera y logró vencer al favorito, en un partido que el colombiano Yeison Gordillo fue titular, jugó los 90 minutos y vio la amarilla. Por el lado de Boca Juniors, Edwin Cardona estuvo en el once inicial y salió al minuto 69 y Frank Fabra jugó al 46".

Al minuto 31, el paraguayo Ángel Romero jugaba por la izquierda tras una buena recuperación de Gordillo, la marca de Boca no pudo detenerlo y al final mandó un buen centro al segundo palo, donde apareció Gino Peruzzi para rematar. La jugada es muy clara ya que el volante de San Lorezno le gana la espalda al colombiano.

Se le vio caminando en el área en una zona de mucha atención, el inesperado y buen centro de Ángel Romero terminó de desequilibrar al colombiano, que solo vio cómo Peruzzi remataba para el 1-0 parcial. Al final, un penalti ejecutado por Néstor Ortigoza, puso el 2-0 final y tres puntos claves para San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.