TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Carlos Palacios · Riquelme · Edinson Cavani · Streaming
tycsports.com
BOCA JUNIORS
VIDEO: Boca se durmió, se lo empataron y lo perdió en los penales
El Xeneize ganaba cómodo con goles de Barrios y Villa, pero cometió errores defensivos y Colorado Rapids se puso 2-2 con tantos de Boli y Martínez. En la definición, erró Bebelo Reynoso.
Boca dejó escapar el triunfo ante Colorado Rapids en su último amistoso de pretemporada en Estados Unidos y luego de ir arriba en el marcador por dos goles termino empatando el juego y perdiendo en la definición por penales.
El Xeneize se puso en ventaja con una ráfaga de Wilmar Barrios y Sebastián Villa, el primero tras presionar la salida del rival y el segundo luego de una buena escalada de Emmanuel Mas. Pero entonces el equipo de Guillermo abusó de la pierna fuerte, se desconcentró y cometió errores que le costaron caro. Yannick Boli marcó el descuento y luego Kellyn Acosta puso un tiro libre en el travesaño.
Guillermo movió piezas en el complemento. El ataque cambió casi por completo: ingresaron Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez. Pero el equipo siguió sin funcionar. Fue Cardona el más punzante con remates desde media distancia. Atrás siguieron los errores y Enzo Martínez puso el 2-2 que forzó los penales.
En la definición desde los doce pasos acertaron Cardona, Goltz, Zárate y Tevez. Pero falló Bebelo. Y del lado de Colorado Rapids metieron los cinco, por lo que el partido terminó con victoria para el local por 5-4 y con muchas cosas para corregir de parte de Boca.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El “Vasco” ya definió algunos detalles de su staff y se conocieron los nombres que lo acompañarán en el “Xeneize”.
El DT tiene casi todo listo para su segundo ciclo en el cuadro de la Ribera y ya se conocen detalles de sus sistemas ideales.
El director técnico aún no firmó su contrato, pero ya se enfoca en el armado del grupo.
Antes de asumir en Boca, ya se puede entender el rol de los ”pibes” en el club.


