Una mala noticia para Boca
sport.es
BOCA JUNIORS
date 27/09/2018

Una mala noticia para Boca

Dedé fue habilitado para jugar con Cruzeiro en la Copa Libertadores.

El zaguero brasileño fue expulsado injustamente a pesar que el árbitro recurrió al VAR.

El Cruzeiro de Mano Menezes recibió una gran noticia el miércoles por la noche previo al partido de Copa Do Brasil. Su estelar defensor, Dedé, tuvo su suspensión en Copa Libertadores anulada tras la apelación que hizo el equipo de Belo Horizonte.

Con este cambio, Dedé está habilitado para jugar el partido de vuelta la próxima semana en el Mineirão ante Boca Juniors en la capital del estado de Minas Gerais.

El jugador brasileño fue expulsado en el partido de ida entre Boca y Cruzeiro el 19 de septiembre tras chocar con el arquero Esteban Andrada. El árbitro pidió VAR y decidió que la acción era digna de expulsión. Al día siguiente, Cruzeiro respondió emitiendo una “nota de repudio” y algunos dirigentes viajaron a la sede de CONMEBOL en Paraguay.

Así fue la expulsión de Dedé




Boca lo sufre
Para Dedé es un gran noticia. El central nacido en Volta Redonda ha sido uno de los mejores en su posición en los últimos años. Él fue instrumental en los títulos conseguidos por Cruzeiro hace un par de años y tiene a su equipo en instancias definitorias de Copa Libertadores y Copa De Brasil. Además será uno de los jugadores que tendrá en cuenta el seleccionador brasileño, Tite, para la convocatoria de noviembre y posiblemente sea considerado para la Copa América del año que viene.

Durante la semana, Dedé será observado por asistentes de la selección cuando enfrente a Palmeiras en el partido de vuelta de la Copa De Brasil y durante el fin de semana en la Arena Palmeiras en São Paulo por la vigesimoséptima jornada del Brasileirão. Todo esto como preparación para el cotejo ante Boca Juniors el próximo 4 de octubre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.