Un ídolo dijo que Boca está en deuda con su gente | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un ídolo dijo que Boca está en deuda con su gente

Un ídolo dijo que Boca está en deuda con su gente
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fuertes declaraciones

Palabra más que autorizada en Boca Juniors, Sebastián Battaglia, el jugador que más títulos consiguio en la historia Xeneize, dijo, cuando se cumplieron diez años del último título internacional de la institución, que 'jugar la Copa no se compara. El torneo local hay que ganarlo, pero la Copa da un prestigio diferente y Boca está en deuda con su gente hace diez años'.

Además, el ex jugador remarcó lo significativo que fue para él y para sus compañeros haber conquistado el máximo torneo continental bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo: 'En aquel momento, para nosotros fue importante. Es un título ansiado por todos y te da mucho prestigio', reconoció el hombre que se desempeñó como mediocampista y tiene cuatro Libertadores ganadas.

Acerca de un posible regreso de Carlos Tévez a Boca, Battaglia, quien nació en 1980 en la provincia de Santa Fe y surgió de las inferiores de la entidad de la Ribera, se entusiasmó y apuntó en la conversación que mantuvo con Radio Sentidos 'un jugador como Carlitos siempre va a sumar. El reconocimiento va a ser de por vida; jugando con ese convencimiento nos llevó a ganar grandes cosas'.

En los últimos meses Sebastián estuvo dedicado a la escritura de un libro autobiográfico. A propósito de esa experiencia, sostuvo que intentó volcar en las páginas todas sus vivencias en el fútbol. “Hay muchos recuerdos que tratamos de contarlos en el libro. Vivencias de la época en la que vivía en la pensión y todo lo que vino después”, aseveró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.