Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fuertes declaraciones

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de octubre de 2017
elintransigente.com

Palabra más que autorizada en Boca Juniors, Sebastián Battaglia, el jugador que más títulos consiguio en la historia Xeneize, dijo, cuando se cumplieron diez años del último título internacional de la institución, que 'jugar la Copa no se compara. El torneo local hay que ganarlo, pero la Copa da un prestigio diferente y Boca está en deuda con su gente hace diez años'.

Además, el ex jugador remarcó lo significativo que fue para él y para sus compañeros haber conquistado el máximo torneo continental bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo: 'En aquel momento, para nosotros fue importante. Es un título ansiado por todos y te da mucho prestigio', reconoció el hombre que se desempeñó como mediocampista y tiene cuatro Libertadores ganadas.

Acerca de un posible regreso de Carlos Tévez a Boca, Battaglia, quien nació en 1980 en la provincia de Santa Fe y surgió de las inferiores de la entidad de la Ribera, se entusiasmó y apuntó en la conversación que mantuvo con Radio Sentidos 'un jugador como Carlitos siempre va a sumar. El reconocimiento va a ser de por vida; jugando con ese convencimiento nos llevó a ganar grandes cosas'.

En los últimos meses Sebastián estuvo dedicado a la escritura de un libro autobiográfico. A propósito de esa experiencia, sostuvo que intentó volcar en las páginas todas sus vivencias en el fútbol. “Hay muchos recuerdos que tratamos de contarlos en el libro. Vivencias de la época en la que vivía en la pensión y todo lo que vino después”, aseveró.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?