Trueno: de sus recuerdos en el barrio de La Boca a su viejo sueño de ser futbolista | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Trueno: de sus recuerdos en el barrio de La Boca a su viejo sueño de ser futbolista

Trueno: de sus recuerdos en el barrio de La Boca a su viejo sueño de ser futbolista
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El rapero, fanático del Xeneize, repasó sus inicios, contó a qué jugador quería parecerse de chico y reveló un sueño que tiene ligado al club.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido por su nombre artístico Trueno, pasó por el canal oficial del Xeneize, equipo del cual es fanático, y habló de todo: repasó sus inicios en el barrio de La Boca, contó a qué futbolista quería imitar de chico y reveló el sueño que tiene ligado a La 12.

"Vivíamos a una cuadra. Me acuerdo salir y decir ‘uh, hoy juega Boca, es un quilombo el barrio’. Yo miraba mucho fútbol de chiquito, mucho más en la época de Román Riquelme, de (Carlos) Bianchi. Era muy, muy fanático de Boca. El tema Azul y Oro tiene como un poco eso. La Boca se nutre mucho del club y viceversa, es como que se retroalimentan entre sí. La gente de La Boca es de Boca y el barrio también es por el club. Ambas cosas complementan a toda la identidad de Boca y La Boca", comenzó relatando el joven músico de 18, que hace poco grabó el tema Ñeri en La Bombonera.

Pese a su cercanía con el mítico estadio Xeneize, Trueno confesó: "Vine muy pocas veces a la cancha por el hecho también de vivir tan cerca que los goles los escuchaba acá nomás. Vine dos veces a la cancha, vine una vez yo pagándolo y otra vez que me invitó el club, creo que era en la Libertadores 2019. Cuando se pueda volver vamos a estar ahí, haciendo el aguante".

Si bien Trueno trae en sus genes la música, puesto que su padre también se dedica al rap, en su infancia, al igual que muchos niños, soñó con ser futbolista profesional. "Hubo muchos jugadores que fueron referentes: Martín Palermo, Román Riquelme, Carlitos (Tevez). En esa época de Boca estaba apasionado. Vine a jugar al club acá, jugué en el polideportivo de Boca también. En un momento quería ser futbolista y los tenía como ídolos a ellos", expresó. Y añadió: "Yo jugaba de 7, entonces cuando jugaba (Pablo) Mouche en Boca quería ser Mouche y me quedé con eso".

Por último, el joven que cumplirá 19 años el próximo 25 de marzo confesó que uno de sus anhelos es que la hinchada xeneize tome alguna de sus canciones para alentar al equipo los domingos. "Me encantaría. Me imagino la cancha de Boca cantando alguna reversión de Azul y Oro o lo que quieran ellos. Lo que La 12 sienta, yo voy a estar orgulloso y lo voy a venir a cantar acá con ellos", sentenció.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.