TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Tres de Boca y uno de River: Ander Herrera mencionó a qué cracks argentinos ve en Europa pronto
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Tres de Boca y uno de River: Ander Herrera mencionó a qué cracks argentinos ve en Europa pronto

El español no dudó al decir qué futbolistas cree que pueden dar el salto al ”Viejo Continente” más temprano que tarde.

Ander Herrera hizo toda su carrera en el fútbol europeo y únicamente vino a Sudamérica para jugar en Boca. Al estar tantos años en el ‘Viejo Continente’, es palabra autorizada para indicar qué jugadores del fútbol argentino están listos para dar el salto a las ligas más importantes del mundo. En este apartado, el español no dudó en mencionar a cuatro futbolistas.

Durante una charla con el programa radial de España llamado ‘El Larguero’, Herrera fue consultado al respecto. “Nosotros tenemos dos proyectos, que ya no lo son tanto porque son titulares. Uno de ellos es Milton Delgado, que fue bota de bronca en el Mundial Sub 20 ahora. El club va a tener que decidir si retenerlo porque seguro que ahora va a tener oferta“, sostuvo.

Luego, también el volante de mucha experiencia cree que otro jugador con destino europeo es el propio Lautaro Di Lollo. “Es joven y tiene mucha envergadura y viene muy bien“, remarcó de manera contundente. En este 2025, el zaguero encontró su mejor versión en el Xeneize y ahora es titular indiscutido.

Zeballos y Lautaro Rivero, los otros dos jugadores que Ander Herrera creen que pueden irse a Europa

Tras nombrar a los dos juveniles de Boca, Ander también no dejó pasar a Exequiel Zeballos y reveló que también lo ve con chances de seguir su carrera en Europa. “También tenemos a Zeballos, no es tan joven, pero tiene un talento descomunal. Le ha costado asentarse, pero es un futbolista muy diferente y es especial“, contó.

Luego, se alejó del cuadro de la Ribera y nombró a otro joven futbolista que se encuentra en River. “En la liga en todos los clubes hay jugadores, ha salido Mastantuono y ahora River tiene un central que se llama Rivero, que pronto lo vas a ver que va a dar el salto a Europa“, cerró en su respuesta.

La sorpresiva postura de Ander Herrera sobre la ampliación de La Bombonera: “Para mí…”

Para sorpresa de muchos, Ander Herrera dejó a entrever que no es necesario ampliar La Bombonera. “Se hablaba de poder ampliar el estadio, incluso de poderlo mover. Para mí es único dónde está, cómo está, de la manera en la que está“, dijo en diálogo con el Larguero y agregó: “Yo he tenido la posibilidad de invitar amigos y todos coinciden en que tiene un encanto, tiene un aura y un olor a fútbol único“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Adam Bareiro acelera su recuperación en Boca y apunta a regresar por Copa Argentina
El delantero, ausente en el final del primer semestre por un doble desgarro, está cerca de volver a las canchas.
Mauricio Benítez y Marcelo Saracchi vuelven a Boca y se pondrán a disposición de Arruabarrena
A semanas para el primer partido oficial del semestre, el cuerpo técnico del ”Vasco” suma dos refuerzos.
Perlitas de la pretemporada de Boca: cómo ven a Lozano, los dos juveniles que se acoplaron bien y cómo está Bareiro
El Xeneize sigue su puesta a punto de cara al inicio del segundo semestre. Los detalles.
Boca vs. Athletico Paranaense, amistoso 2026: día, hora, estadio y cómo comprar entradas
Todos los detalles del encuentro no oficial que tendrá el Xeneize en julio.