TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Soy muy fanático de Boca y Tevez
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 22/09/2018

Soy muy fanático de Boca y Tevez

El uruguayo Lucas Torreira, volante del Arsenal, confesó que sueña de jugar alguna vez para el Xeneize y que terminaría su carrera allí.

Muchos son los futbolistas que alguna vez se declararon fanáticos de Boca, y esta vez el que reveló su amor fue de un volante del Arsenal de Inglaterra. 'Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca Juniors', confesó el uruguayo Lucas Torreira.

El mundialista charrúa continuó explicando que jugar en el Xeneize es uno de sus deseos como futbolista, en la charla que tuvo con Las Voces del Fútbol: 'No sé si se llegara a dar en algún momento, pero ojalá se pueda dar ese sueño que tengo pendiente'.

Pero para Torreira el sueño no implica sólo vestir la camiseta, sino que también reconoció que allí terminaría su carrera: 'Con unos compañeros hablábamos sobre dónde va a terminar su carrera cada uno. Yo le decía a Emiliano Martínez (NdeR: arquero argentino) que me gustaría jugar en el fútbol argentino, siempre lo seguí, desde chiquito'.

'Cuando nos conocimos en la selección con Nahitan (por Nández) siempre le preguntaba por Boca, por la Bombonera, la Libertadores. Soy muy fanático de Carlitos Tevez, uno de mis referentes', concluyó Torreira, quien también es incentivado por su abuelo para jugar en Peñarol y por uno de sus mejores amigos, para hacerlo en Nacional.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.