TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Sobre llovido, mojado: fuerte interna entre cuatro jugadores de Boca
diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 16/02/2016

Sobre llovido, mojado: fuerte interna entre cuatro jugadores de Boca

El Xeneize se entrenó en medio de un clima tenso. Arruabarrena, en la cuerda floja, habló con los protagonistas en la previa.

Rodolfo Arruabarrena dirigió este lunes el entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla a la espera de un contacto con el presidente del club, Daniel Angelici, para decidir su futuro, en medio de versiones sobre una fuerte interna entre los futbolistas con Carlos Tevez en el centro de la escena.

El complicado panorama del club xeneize suma las fuertes versiones de una interna que habría estallado en el plantel entre los principales referentes (Fernando Gago, Daniel 'Cata' Díaz y Agustín Orión) contra Tevez, y que tendría como eje su estrecha vinculación con Angelici.

Este lunes por la mañana, antes de comenzar la práctica, Arruabarrena estuvo reunido cara a cara con los cuatros jugadores mencionados. Tras el diálogo en los vestuarios de Casa Amarilla, el 'Vasco' salió a dirigir el entrenamiento a puertas cerradas, en lo que se interpreta como un gesto de resistencia, a la espera de un contacto con Angelici, que se encuentra en Paraguay.

Y por si a Boca le faltaran problemas, el delantero Daniel Osvaldo padece una fractura de falange proximal en el quinto dedo del pie izquierdo, según indicó esta mañana el parte oficial del cuerpo médico de Boca Juniors, por lo cual el jugador no viajará a San Juan para enfrentar a San Martín el miércoles a las 21.15, por la 3ra. fecha del torneo de Primera División.

Otro jugador que terminó con problemas físicos ante el conjunto tucumano fue el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, aunque en su caso no hubo información del cuerpo médico del club.

Por otro lado, mientras se realizaba el entrenamiento del plantel, hubo un despliegue inusual de fuerzas de seguridad (Prefectura y Policía) ante una denuncia realizada por autoridades del club de la Ribera debido a la presencia de un drone que sobrevolaba el predio de Casa Amarilla, Posteriormente, el departamento de prensa de Boca, informó que el drone era del portal de noticias Infobae.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.