TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Sin Cavani ni Palacios: el equipo que piensa Miguel Russo en Boca para enfrentar a Racing
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Sin Cavani ni Palacios: el equipo que piensa Miguel Russo en Boca para enfrentar a Racing

El entrenador ya comienza a analizar el once que pondrá el fin de semana en el clásico que se disputará en La Bombonera.

Miguel Russo hará el cambio que muchos hinchas piden y es sacar a Edinson Cavani. Tras demostrar un flojo nivel desde que volvió de su lesión, el DT lo enviará al banco de suplentes en el duelo que se le viene a Boca el sábado frente a Racing. A su vez, el otro futbolista que también quedará afuera del once es Carlos Palacios.

Y es que Russo tomó la firme postura de mandar al banco de suplentes a Palacios para el clásico. La información fue revelada por el periodista Augusto César, quien marcó que tanto el chileno como Cavani están relegados, al menos para el próximo duelo. Además, tiene en mente realizar más variantes para dar vuelta esta situación.

Russo no le daría la titularidad a Cavani y Palacios. (IMAGO)

Ya se sabe: el once que piensa Russo para el Boca-Racing

Según contó el periodista Augusto César, la zaga de centrales estaría compuesta por Rodrigo Battaglia y Marco Pellegrino. Si bien Miguel Russo va a esperar a Ayrton Costa hasta el último momento, tampoco pretende arriesgarlo. Por eso, el ex Independiente tiene chances de ir al banco y Pellegrino estaría otra vez desde el arranque.

A su vez, la fuente citada dejó en claro que el doble ‘5’ sería Leandro Paredes y Milton Delgado. El volante por la derecha aún le genera dudas a Russo y es que tanto Kevin Zenón como Malcom Braida pelean por un lugar allí. Por la izquierda, Brian Aguirre podría pasar a ser titular debido a que el DT quiere generar peligro por los costados y por eso surge el nombre del ex Newell’s.

Finalmente, como único delantero en lo que sería un esquema 4-2-3-1 aparece Miguel Merentiel. El entrenador decidió no castigarlo y estará presente en el once, mientras que Cavani conformará el banco el día sábado, al igual que Carlos Palacios.

El posible once de Boca vs. Racing con una duda

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado; Kevin Zenón o Malcom Braida, Alan Velasco, Brian Aguirre; Miguel Merentiel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Mauricio Benítez y Marcelo Saracchi vuelven a Boca y se pondrán a disposición de Arruabarrena
A semanas para el primer partido oficial del semestre, el cuerpo técnico del ”Vasco” suma dos refuerzos.
Perlitas de la pretemporada de Boca: cómo ven a Lozano, los dos juveniles que se acoplaron bien y cómo está Bareiro
El Xeneize sigue su puesta a punto de cara al inicio del segundo semestre. Los detalles.
Boca vs. Athletico Paranaense, amistoso 2026: día, hora, estadio y cómo comprar entradas
Todos los detalles del encuentro no oficial que tendrá el Xeneize en julio.
Arruabarrena lo tiene claro: Camilo Rey Domenech ocupará el lugar de Ander Herrera
No venía teniendo sitio en Primera, pero su situación va a cambiar en Boca con el ”Vasco” al mando.