TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Sebastián Battaglia le respondió firmemente a Raúl Cascini: “Al que me cruce...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Sebastián Battaglia le respondió firmemente a Raúl Cascini: “Al que me cruce...”

El "Mosquito" criticó al ex DT de Boca y ahora Battaglia le respondió.

La semana pasada, Raúl Cascini habló con el periodista Pablo Ladaga en su stream “Fútbol y Rosca“. Esto, después de lo que fue su salida de Boca y del Consejo del Fútbol.

Sin embargo, “El Mosquito” tocó otros temas. Y uno de ellos fue las declaraciones de Sebastián Battaglia, ex DT de Boca que días antes habló sobre lo que fue su salida del club con la famosa reunión en la YPF de por medio. En donde confesó que su manera de irse “le dolió” y agregó que “Las formas podrían haber sido otras“.

Ante esta situación, Cascini salió a responder a Battaglia. Y no se guardó nada: A Sebastián Battaglia lo saludaría y le diría hola y chau. Yo soy agradecido“. Pero Battaglia no se quedó callado tampoco. Y recientemente, volvió a hablar y le respondió a su ex compañero en el programa de Radio “Boca de Selección”.

Sebastián Battaglia, ex jugador de Boca
Sebastián Battaglia, ex jugador de Boca (Getty Images)

Battaglia le respondió a Raúl Cascini tras sus declaraciones

En una entrevista con el periodista Pablo Ladaga, Raúl Cascini le respondió a Battaglia después de que este hablara de su salida de Boca. Y el ex miembro del Consejo del Fútbol fue duro con el ex DT Xeneize: “A Sebastián Battaglia lo saludaría y le diría hola y chau. No le preguntaría ni pedirle explicaciones de nada. Cada uno es dueño de sus palabras y se maneja en la vida como quiere. Yo soy agradecido“.

Días después, Sebastián Battaglia reaccionó a estas declaraciones del ex dirigente. Y le respondió en el programa de Radio del Plata “Boca de Selección”: “Al que me cruce lo saludaré con respeto como siempre lo hice. Yo no tengo ningún problema con nadie en el club, soy muy respetuoso”.

Y agregó: “Yo entré en ese proyecto en su momento, dirigiendo la reserva y que cuando sea conveniente iba a subir a la primera división, soy agradecido a esa posibilidad. Después por distintas cuestiones no seguí en el club, pero siempre voy a ser un agradecido. Me dolió la forma en que me fui“.

¿Qué había dicho Battaglia sobre su despido de Boca en la YPF?

En una entrevista con los periodistas Gastón y Esteban Edul en su canal de Youtube “Los Edul”, Sebastián Battaglia habló sobre lo que fue su salida de Boca en 2022.

Y explicó la situación que se dio en la YPF (la reunión con dirigentes en donde le comunicaron la decisión): “Fue real, me citaron en una estación de servicio. No tengo por qué esconderlo. Me dolió. Yo volvía del entrenamiento en Ezeiza y ahí recibo un llamado donde me dicen que nos encontrábamos en la estación de servicio. Me la veía venir. Cuando te quieren contratar te tratan de la mejor manera, pero cuando pasa lo contrario… Las formas podrían haber sido otras“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El arquero de Curazao se postuló para Boca: “Pueden llamarme”
Tras la finalización de su participación en la Copa del Mundo, una de sus figuras le hizo un guiño al ”Xeneize”.
Alfaro, protagonista: los memes de los hinchas de Boca por el triunfo de Paraguay ante Alemania
El equipo del ”Profe” logró una gesta histórica y los fanáticos xeneizes se acordaron de él.
Alfaro protagonista: los memes de los hinchas de Boca por el triunfo de Paraguay ante Alemania
El equipo del ”Profe” logró una gesta histórica y los fanáticos xeneizes se acordaron de él.
Los hinchas de Boca piden a Julio Enciso tras romperla contra Alemania: “Que venga ya”
Los dirigidos por Gustavo Alfaro dieron el batacazo al eliminar al seleccionado teutón y los ”Xeneizes” estuvieron atentos.